Arroyo arrastra camioneta y mamá e hija mueren

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Autoridades municipales de San Felipe Tejalapa, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, reportaron que cerca de la 1 de la mañana de este lunes, en el paraje El Cucharal, perteneciente a esta localidad, una camioneta fue arrastrada por el cauce de un arroyo de la zona.

Abordo de la unidad viajaban 3 personas, de las cuales una persona del sexo masculino logró salir, pero dos mujeres no tuvieron la misma suerte.

Minutos más tarde, el cuerpo de una de ellas fue visualizada flotando y a las 5:30 de la mañana fue localizado el segundo cuerpo de una menor de edad, ambas rescatadas por pobladores del lugar.

Las víctimas respondían a los nombres de Carolina P. C. de 38 años y Mayté P. de 10 años de edad, vecinas de San Felipe Tejalapa.

Los cuerpos de la mamá e hija fueron rescatados por personal de rescate y autoridades municipales, llevándolos al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley.

En tanto, personal de la Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de estas dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *