Reeligen a Benjamín Viveros al frente de MORENA en Oaxaca

*Por unanimidad y en consenso, eligen a nueva dirigencia de MORENA en el estado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Agosto, 2022 (Fuente: Comunicado).- Este sábado fueron presentadas las personas que integrarán la nueva estructura del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como la presidenta del Consejo Político Estatal.

La elección de las y los titulares de las carteras de la dirigencia y la presidencia del Consejo, estuvo a cargo de las 100 consejeras y consejeros distritales, en el marco del Congreso estatal, en cumplimiento a los estatutos del partido político.

Quedando la dirigencia integrada por: Benjamín Viveros Montalvo como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal; Edelia Ortega Márquez, secretaria General; Sabhin Moisés Jara Bolaños, secretario de Finanzas.

Asimismo, Emmanuel Navarro Jara como secretario de Formación y Capacitación Política; Naty Jiménez Vásquez, secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda; y Roberto López Santos, secretario de Asuntos Indígenas.

Lizzet Arroyo Rodríguez, secretaria de Mujeres del partido; Alejandro Velasco Armas, secretario de Jóvenes; y Lucelia Marín Rasgado, secretaria de Cultura.

Mientras tanto, Luisa Cortés García fue elegida como presidenta del Consejo Político Estatal de MORENA.

El gobernador electo del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció y felicitó a las personas militantes del partido, por desarrollar de manera pacífica y transparente estos procesos de cambio.

Benjamín Viveros, dirigente estatal, aseguró que los resultados obtenidos en el Congreso estatal fueron de manera unánime y en consenso, demostrando altura y unidad al interior de MORENA.

Agregó que la organización y la formación política serán los principales pilares que reforzará la nueva dirigencia en los próximos tres años, y que lo prepararán para los escenarios venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *