Mejoras en infraestructura gozarán sindicalizados del IMSS

*Mejoras en infraestructura en beneficio de agremiados de la sección XXVIII del SNTSS.

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Agosto, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de mejorar la infraestructura de Centro de Capacitación y Calidad en Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, se firmó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) el contrato de obra para su remodelación, lo que se beneficiará directamente a los agremiados de las regiones de Costa e Istmo.

En el acto de realizado en las instalaciones del CEN en la CDMX se dieron cita el líder nacional del SNTSS, Dr. Arturo Olivares Cerda y por parte de la sección delegacional XXVIII Oaxaca, el Dr. Carlos Aragón Ziga, secretario general y el tesorero seccional, Dr. Cesar Bartolano López.

Con la remodelación del centro se apuesta a la capacitación como una herramienta ineludible para fortalecer los conocimientos y destrezas de los compañeros agremiados, profesionalizarse, en consecuencia mejorar la calidad de su trabajo y por supuesto mejores seres humanos.

La capacitación continua y la mejora de la calidad del trabajo se traduce indirectamente en plazas de base adicionales, generando mayor oportunidad laboral.

El líder nacional del SNTSS señaló que (en el IMSS) “Necesitamos más médicos, más enfermeras, más equipo médico, más insumos, más investigación para mejorar los procedimientos. El Seguro Social tiene viabilidad financiera garantizada cuando menos hasta 2030”.

Aprovechemos el IMSS de hoy, que es más moderno. Nuestro Instituto está a la vanguardia en la medicina gracias a su talento humano que día a día da lo mejor de sí. El IMSS es cuna de grandes procedimientos médicos y quirúrgicos, concluyó Olivares Cerda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *