Finaliza evento de emprendimiento más emocionante del país

*Conectando Emprendedores MX 2022

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Agosto, 2022 (Fuente: Comunicado).- Durante dos días el “Encuentro Conectando Emprendedores MX 2022” (CE:MX), puso la atención en la importancia de los emprendimientos que aportan valor real; desafió a actuales y futuros emprendedores, así como a empresarios de los estados de Campeche, Yucatán, Tabasco, Chiapas y Oaxaca a cuestionar sobre sus creencias personales y modelos mentales para innovar con significado.

De manera presencial y virtual ponentes, panelistas y asistentes compartieron anécdotas, historias, experiencias y consejos que motivaron el deseo de emprender sin tener miedo al fracaso. A lo largo de estas 5 ediciones consecutivas, CE:MX se convirtió en una plataforma multidireccional que permite fomentar la cultura del emprendimiento, y brinda herramientas a proyectos universitarios como a negocios consolidados.

Con la participación del Dr. Jorge Gómez Abrams, galardonado por la UNESCO por su trayectoria en la enseñanza; Luis Manuel Pérez-Duarte, Gerente Corporativo de Desarrollo de Grupo Bimbo; Ramón Ramírez Guzmán, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis; Cristina Arias, Directora de Innovación en Disruptivo.tv y Social Lab México; Sofía Potes, Cofundadora de Incubadora Míticas; Monserrat Gispert, Coordinadora de Emprendimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, entre otros, se realizó la quinta edición de este encuentro, con sede en el Archivo General del Estado de Oaxaca.

Gracias a la generosidad y compromiso de Fomento Social Citibanamex, la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), el Centro de la Competitividad de México (CCMX) y de los Gobiernos de los Estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Oaxaca, a través del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor de la Competitividad (IODEMC) fue posible la realización de esta edición.

Las conferencias, paneles y foros se pueden consultar en los canales de Facebook y YouTube de Conectando Emprendedores MX.

La comunidad que integra CE:MX se encuentra más unida que nunca, con el firme propósito de seguir dando voz al emprendimiento real, por lo que sin duda se visualiza la sexta edición de este relevante encuentro en el 2023. ¡Espéralo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *