Policía estatal evita atraco de 2 MDP

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), evitaron el atraco de cerca de 2 millones de pesos en inmediaciones del municipio de San Agustín de las Juntas, cercano a la capital del estado, la tarde de este jueves.

Reportes indican que, presuntamente, integrantes del sindicato Joven CATEM habrían cobrado el pago de una obra (construcción de una gasolinera en la zona), cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas.

Tras la balacera, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quedando personas detenidas por este hecho, además del aseguramiento de una camioneta blindada.

Otra vez CATEM genera violencia

En tanto, una agresión armada entre integrantes de sindicatos de transportistas se registró este jueves sobre la carretera federal 175, cerca del crucero del aeropuerto, inmediaciones del municipio de San Agustín de las Juntas, con saldo de dos detenidos, uno de ellos en camioneta blindada.

Fueron integrantes del sindicato CATEM Joven quienes protagonizaron una balacera en Oaxaca, en busca nuevamente de desestabilizar la paz social y atemorizar a quienes se encuentran trabajando legalmente en la obra de una gasolineras.

Los hechos ocurrieron en San Agustín de Las Juntas, donde René Balderas y Francisco Ezequiel Cortés, “El Chequesin”, arribaron con armas de fuego a amedrentar a los ingenieros que trabajan en la obra.

No conforme con ello, agredieron a los encargados con cachetadas, además de amenazarlos con prenderle fuego a las máquinas.

Tras los hechos, la policía logró capturar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *