Localizan embolsado y desmembrado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves fue encontrado un cuerpo embolsado sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, a la altura de Miahuatlán, región Sierra Sur de Oaxaca, por lo que esta vía federal estuvo cerrada por algunas horas a la circulación, ante las diligencias de giro que realizaron las autoridades.

Según alertaron corporaciones policiacas, la mañana de este jueves se hizo el hallazgo de un cuerpo embolsado en plena carretera federal. Los primeros reportes señalan que el cuerpo estaba desmembrado y esparcido sobre la carretera 175, además de encontrarse también un presunto narcomensaje.

“Por un Miahuatlán no venimos a matar inocentes, venimos a favor del pueblo, a quitar secuestradores violadores, extorsionadores, cobradores de piso, la limpia ya empezó, llegamos y no nos vamos, saludos para el Tucán alias el pela”, se lee en la cartulina, dibujada también con una cabeza de una vaca y una calavera.

En los primeros reportes extraoficiales se confirma 1 extremidad sobre el puente El Arenal rumbo a San Ignacio a 100 metros de la iglesia de San Ignacio.

También estaba la bolsa negra que contenía otras extremidades.

Asimismo, sobre la calle Rivapalacio, cerca del puente en construcción de la 175, hayan otras bolsas sospechosas; de igual manera, sobre la carretera 175, a la altura del kilómetro 94+800, entre el caballito y la gasolinera de Monjas, hayan otras bolsas sospechosas, al parecer contienen una cartulina.

Todo lo encontrado fue custodiado por la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, así como por la AEI y la policía vial del estado, además de elementos de la Guardia Nacional, quiénes resguardaron las evidencias, esperando la asistencia de la Fiscalía y el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Tras la localización de los restos mortales, personal de la policía municipal acordonó la zona y espero el arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en diversas materias, los dos perteneciente a la Fiscalía General del estado.

Tiempo después se hizo el levantamiento correspondiente de los restos mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *