Detenido con moto robada, pero diputada “movió” para que saliera libre

*Detienen a operador político de diputada local por circular en una motocicleta con reporte de robo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Según se preguntan diversos actores políticos, tanto del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como de los partidos políticos adversarios, “¿existe alguna duda que el principal problema de MORENA son los nefastos personajes que lo rodean?”.

Ejemplo de ello, agregan, es la detención de Ángel Daniel S. S., una fichita que pertenece a la Confederación Joven de México y que fue sorprendido con una motocicleta robada en la colonia Azucenas de la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Este sujeto sería uno de los principales operadores de una presunta red de robo de vehículos en Oaxaca de Juárez, la capital.

Es bien sabido que Ángel Daniel S. S. es operador político de Diógenes Arroyo y protegido de su hermana, la diputada Liz Arroyo.

La diputada sería la principal impulsora y benefactora de las aspiraciones de Ángel Daniel para contender como agente municipal.

Salen a relucir los favores entre políticos

Pero, ni 24 horas duró en los separos Ángel Daniel, ya que por compadrazgos con Francisco Martínez Neri liberaron al operador de una presunta red de robo de vehículos.

Ángel Daniel, detenido este fin de semana en la colonia Azucenas de San Martín, donde circulaba en una moto robada y en cuyos hombros recae el ser cabecilla de una presunta red de robo de vehículos en la capital, no duró ni 24 horas en los separos municipales.

Esta fichita, que forma parte de la Confederación Joven de México, es operador político de Diógenes Arroyo y protegido de su hermana, la diputada Liz Arroyo.

Ni tarda ni perezosa, la diputada Arroyo intervino en la liberación pronta de este presunto delincuente.

De este modo, debido a su compadrazgo con el edil Francisco Martínez Neri, Ángel Daniel salió libre a menos de 24 horas de haber sido detenido.

Abandonó los separos gracias a la red de nepotismo e influyentismo de estos personajes de la política oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *