Fatal choque

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 21 de Agosto, 2022 (Fuente: Fredy García/Ecos del Pacífico).- La madrugada de este domingo, un fuerte accidente de tránsito ocurrió sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 127, cuando chocaron de frente dos camioneta, una tipo urvan de transporte de pasajeros y una marca Ford tipo Ecosport, lo que dejó como saldo que un joven perdiera la vida mientras recibía los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron minutos después de las 05:20 horas, cuando se reportó el choque entre las camionetas, por lo que elementos de la Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, se trasladaron al lugar, ya que indicaban que en el choque se encontraba involucrada una urvan de pasajeros.

Sin embargo, la urvan, con destino a Puerto Escondido iba sin pasaje, no obstante, en la camioneta EcoSport el chofer había resultado con lesiones de gravedad; cuando los paramédicos de la Cruz Roja lograron sacarlo de la unidad y subirlo a la ambulancia, fue cuando el joven de 27 años perdió la vida.

De acuerdo con testigos, la camioneta EcoSport había salido del torneo de gallos, en Bajos de Chila, y se dirigía hacia Aguaje El Zapote.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La carretera federal 200 tuvo que ser cerrada parcialmente a la circulación por un lapso de dos horas en lo que se realizaban los peritajes y se retiraban las unidades siniestradas del lugar.

Mujer muere en accidente

Por otra parte, otro accidente fatal se presentó la noche de este domingo en Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Este fuerte y mortal accidente se presentó en la primera entrada a Bacocho, sobre la carretera federal 200.

En este hecho dos unidades se vieron involucradas, una moto y una automóvil compacto color blanco.

Por desgracia, la conductora de la moto perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar se presentó personal de la policía municipal, personal paramédico y de la Fiscalía General del estado para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *