Comunidad se quedó sin primaria y sin preescolar

*Padres de familia exigen reubicación y construcción de nuevas aulas educativas

*Pepe Hernández no ha realizado obras, sólo inaugura gestiones de Giovanne González, que no pudo entrega a tiempo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2022 (Fuente: Punto Rojo-Información al momento).- Hace 4 meses el huracán Ágatha golpeó fuertemente la zona costera de Oaxaca; Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), fue uno de los municipios afectados, pero beneficiados con recursos federales para iniciar con el plan de reconstrucción.

Un ejemplo claro es la reubicación y construcción de una escuela primaria y jardín de niños, que se ubicaban cerca del Puente Coyula, debido a la creciente de río por el huracán, destruyó el inmueble educativo.

La administración que encabeza Pepe Hernández, de extracción morenista, no ha aplicado los recursos para la reconstruir de Infraestructuras, según en asamblea se propuso una comisión, pero ni sus luces de las actividades que vayan a realizar.

Asimismo,el edil pregona el avance de 4 obras como suyas, pero éstas gestiones son del ex edil Giovanne González, que debido a los tiempos, sería la nueva administración quien diera el banderazo de finalizado. Dicho trabajo tenían un 80 por ciento de avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *