Funcionario de Obras Públicas, ebrio atropella a motociclista

Foto: Archivo.

*El edil Pepe Hernández guarda hermetismo sobre el asunto

*Crítico el estado de salud del atropellado

*Puro “teporocho” en la administración morenista, señalan internautas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2022 (Fuente: Punto Rojo-Información al momento).- De nombre William Xavier Salinas, subdirector de obras públicas del municipio de Santa María Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), es responsable de atropellar al ciudadano Miguel Ángel Reyes Sánchez, quien hasta el momento se reporta crítico su estado de salud en la clínica privada OROMED del mismo destino turístico.

Los hechos se suscitaron en el barrio Caupinolito, a la altura del restaurante El Ruiseñor, donde testigos señalaron que la camioneta, propiedad del ayuntamiento, había atropellado a un motociclista.

Además, el conductor del accidente fue reconocido por los vecinos, debido que este se encontraba bajo los efectos del alcohol y se metió en el carril de la motocicleta, provocando que el conductor cayera a un costado de la vialidad.

Hasta el momento, el presidente Pepe Hernández, de extracción morenista, no ha dicho nada sobre el tema, pero, eso sí, el sub director sigue trabajando como si nada hubiese pasado.

Con esto, son tres los servidores públicos de Huatulco quienes han sido expuestos por beber y provocar percances en horario laboral. Dicha administración ya se le conoce como “los Teporochos del Pepón Hernández”.

Recuerden que el alcoholismo es una enfermedad y estos servidores públicos así andan trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *