Joven, con raíces oaxaqueñas, en la final de Miss Dinamarca 2022

*Thalia Esperanza Ortiz Rasmussen se siente muy orgullosa de ser mexicana, por lo que también en este evento está poniendo en alto a Ejutla y a Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- La joven Thalia Esperanza Ortiz Rasmussen, con raíces oaxaqueñas, participa en el certamen de belleza Miss Dinamarca 2022; su madre, Doña Dolores Ortiz, es originaria de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Thalia Esperanza comentó que se encuentra en la final de Miss Dinamarca 2022, cumpliendo uno de sus sueños.

Todo inició, agregó, cuando ella, junto con unas amigas, decidieron participar en la competencia de belleza y se inscribieron; tiempo después recibió un e-mail, donde le decían que había sido seleccionada entre las 300 mujeres que habían sido elegidas.

Expresó que se siente muy orgullosa de ser mexicana, por lo que también en este evento está poniendo en alto a Ejutla y a Oaxaca.

Comentó que admira mucho la gastronomía y la cultura del estado, así como a las y los mexicanos, que son muy trabajadores.

“Me siento muy, muy orgullosa de tener raíces mexicanas y tener orígenes de Ejutla, yo amo Ejutla, tengo mucha familia allá, a mí lo que más me gusta es la comida, la gente, el amor y cariño de las personas y la fiesta”, enfatizó Thalia.

Finalmente, Thalia Esperanza Ortiz Rasmussen pidió el apoyo de las y los oaxaqueños para que voten por ella a través de este link: https://missdanmark.choicely.com/ y pueda ganar este certamen.

Para concluir, será el 28 de agosto cuando den a conocer el nombre de la ganadora, esperando que ese nombre sea el de Thalia Esperanza Ortiz Rasmussen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *