Asesinan a encargado de bar

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias y JRC/Comunica-APYC).- La noche de este lunes, con dos heridas, una en la cabeza (golpe) y otra en el hombro (al parecer puñalada), fue asesinado “El Güero”, una persona de la comunidad LGBT+, quien era encargada del bar “La Rana”, en céntricas calles de San Pedro Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Hasta el momento, “El Güero” se encuentra en calidad de desconocido, pues ningún familiar ha acudido para identificar legalmente su cuerpo, pero se comenta que su asesinato pudo ser una venganza pasional, pues a la llegada de los elementos de policía, la persona se encontraba sólo con un short negro, tirado en el suelo con 2 lesiones, una de ellas la que posiblemente le causó la muerte.

En el lugar, elementos de la AEI (Agencia Estatal de Investigación) realizaron las pesquisas necesarias sobre este crimen y el cuerpo de la víctima fue trasladado a bordo de la carroza de la funeraria “Rojas” al anfiteatro del barrio La Lima, para que alguien acuda a reconocerlo.

Imparable la ola de violencia en la Costa; ejecutan a pareja

En tanto, la mañana de este martes se reporto la ejecución de una pareja, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación 70CCA9 del estado de Guerrero.

El hecho se registro sobre la carretera federal que conduce a Puerto Escondido, en la recta de San Andrés Huaxpaltepec a Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, en el kilómetro 23, a la altura del restaurante y alberca “La Perla”.

Los ejecutados quedaron tendidos en el suelo con impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el lugar de origen de los dos ejecutados.

Asesinan a una persona en Miahuatlán

En Oaxaca los asesinatos no paran, por lo que este lunes, alrededor de las diez de la mañana, una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 a 30 años de edad de nombre Daniel P. fue asesinada con arma de fuego calibre 9 milímetros.

El homicidio ocurrió en la calle Román Eonarre, esquina carretera federal 175, a la altura del kilómetro 97.

Según testigos de lo ocurrido, fueron seis detonaciones con las que privaron de la vida al sujeto.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexica, quien dio a conocer que se encontraba sin signos vitales.

También acudió la policía municipal, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), policía estatal y la policía vial del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *