Reconoce DIF nacional labor de Ivette en el DIF Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Agosto, 2022 (Fuente: Comunicado).- El trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno ha hecho que el DIF Oaxaca obtenga los mejores resultados en beneficio de las y los oaxaqueños que habitan en las ocho regiones del estado, tal como lo instruyó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa desde el inicio de su administración y cómo lo ha refrendado en estos últimos meses.

“Acabamos de clausurar la Reunión Nacional de Estrategias DIF, con la presencia de titulares de las 32 entidades federativas, y a Oaxaca le fue muy bien, presentamos los resultados alcanzados durante el último año, mismos que han beneficiado a miles de familias a través de los diferentes programas y acciones que encabezamos a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño, debido al liderazgo de nuestra presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat”, señaló el director general del DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez.

En este encuentro, la directora del Sistena Nacional DIF (SNDIF), Nuria Fernández Espresate, agradeció la asistencia de las y los titulares a tan importante reunión de trabajo, al mismo tiempo de exhortarles redoblar esfuerzos en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Quiero agradecer a cada uno la entrega que ponen día a día en favor de la gente que más lo necesita, les invito también a seguir trabajando en equipo para alcanzar nuestras metas y, sobretodo, para mejorar la asistencia social en cada estado. Asimismo, quiero reconocer la imparable labor que han llevado acabo, y un reconocimiento amplio a Oaxaca, por sus innumerables acciones a lo largo de estos cinco años y medio, en los que han padecido una serie de adversidades”, asentó la titular del SNDIF.

Entregan apoyos para jóvenes emprendedores

Por otra parte, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del titular de BanOaxaca, Igmar Medina Matus, entregó un crédito más al emprendedor Gabriel Bolan Chiñas para apoyarle en la compra de materia prima de su marca “Bordadistmo”, marca 100% oaxaqueña que elabora calzado artesanal contemporáneo, bordado a mano y elaborados con piel auténtica.

De igual forma, se entregó un crédito a José Garcés, joven artesano y emprendedor tanto en joyería como en textiles con la marca “Huet’s Arte Bello”, mismo que servirá para fortalecer sus operaciones y desarrollar la expansión de su emprendimiento.

El gobierno del estado continúa trabajando con acciones en favor de las y los artesanos, y las familias oaxaqueñas.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *