Se quejan por pagar más de mil pesos por 5 memelitas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Agosto, 2022 (Fuente: Nere González).- Una familia pagó en el restaurante “Tierra del Sol”, ubicado en Centro Histórico de la capital de Oaxaca, la cantidad de mil 150 pesos por cinco memelas, algo que la familia consideró como un abuso por parte del sector restaurantero.

La cuenta total que pagaron los comensales el pasado 12 de agosto fue de mil 874 pesos, donde se detalla que por las cinco memelas fueron mil 150 pesos, una quesadilla en 230 pesos, dos atoles de elote 130 pesos, un atole de champurrado 65, siete vasos de agua de fruta 245.

Consideraron que estos precios en específico por la memelas y quesadilla, son costos altos, que lejos de conservar la categoría de esta cocina mixteca, se traduce en un abuso por parte de los chefs y dueños del restaurante.

En tanto, en redes sociales se han vertido cientos de comentarios, quienes señalan que por ser un “restaurante de lujo” cobran estos precios; otros más indicaron que se trata de un abuso para quienes visitan la entidad y desean degustar la gastronomía.

Por su parte, el restaurante “aclaró” el hecho, indicando que se había tratado de una confusión, ya que cada memelita incluía más alimentos, agregando que se harán cambios en los tickets que se entregan al momento del cobro para evitar dichas confusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *