Siguen las ejecuciones

Otro asesinato en Jamiltepec; mataron a “La Parca”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Agosto, 2022 (Fuente: JRC / Comunica y 50BRAVO).- La tarde del pasado sábado, alrededor de las 4:30 se escucharon fuertes disparos frente a la casa ejidal en el centro de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca, mientras un vehículo se alejaba de prisa del lugar.

A los pocos minutos, al lugar se asomaron los curiosos y se comentó que se trató del señor Juan López Serrano, muy conocido con el homónimo de “La Parca”, pues como es costumbre en los pueblos de la Costa, entre los amigos se ponen apodos y en ocasiones si no somos recordados por el nombre, es por el oficio o en su defecto por un apodo.

Lamentablemente, nada pudieron hacer por él, pues los disparos que le dieron fueron certeros y perdió la vida.

Minutos después, al lugar llegó la Policía Municipal de Jamiltepec y más tarde se presento el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hijo mato a su padre

Por otra parte, total desgracia se registró en la comunidad de El Carrizo, agencia municipal de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, ya que un hombre asesinó a su padre.

El terrible hecho sucedió aproximadamente a las 7 de la noche de este domingo, en un domicilio particular, donde un endemoniado hijo discutía con su propio padre, hasta que el vástago sacó un arma de fuego y posteriormente le disparo a su propio padre sin consideración alguna; mientras tanto, el padre, ya herido, sacó su machete causándole lesiones de gravedad a su hijo.

Minutos después, el masculino quedó sin vida en el interior del patio del domicilio, donde se registro la riña; mientras tanto, el hijo fue trasladado a un hospital de Pinotepa por elementos de protección civil municipal.

Por su parte, elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona para las diligencias correspondientes; momentos después, arribaron elementos de la Fiscalía General del estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en manos del médico legista.

Otro joven ejecutado en Pinotepa Nacional

Pero, los hechos sangrientos y los asesinatos, lamentablemente, no tienen freno en la región Costa de Oaxaca, siendo difícil la situación que se vive en la ciudad de Pinotepa Nacional.

La noche de este domingo se registró la ejecución de un joven de aproximadamente 22 años de edad, que respondía al nombre de Irvin, quien laboraba en una tortillería, sobre la avenida Progreso y 5ª Poniente.

Según la información obtenida, sujetos desconocidos arribaron a la tortillería, mismos que ingresaron hasta la área de máquinas para disparar en repetidas ocasiones contra el hoy occiso.

Después de unos momentos arribaron elementos de seguridad pública, los cuales acordonaron la zona en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Ejecutan a dos

Por otra parte, en Unión Hidalgo, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, la noche del pasado viernes reportaron a elementos policiacos la ejecución de dos personas del sexo masculino en el tramo Unión Hidalgo-La Venta, en jurisdicción del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Al acudieron elementos policiacos, quienes acordonaron el área, en espera de elementos ministeriales para que iniciaran las diligencias de rigor.

Al momento de la ejecución se desconocía la identidad de estas personas, mismas que viajaban en una motocicleta.

Más tarde, personal de la Fiscalía General se presentó en la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hayan cuerpo putrefacto

En otro hecho distinto, frente a la playa principal de Puerto Escondido encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida y en estado de descomposición.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó el levantamiento de una persona del sexo masculino ya sin vida y en estado de descomposición en la bahía principal de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

El masculino fue conducido al descanso municipal en calidad de desconocido, en espera que sea reconocido por algún familiar.

Se informó, por parte de elementos policiacos, que llevaba una bermuda color verde y camisa tipo polo de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *