Asesinan a taxista

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Agosto, 2022 (Fuente: CMMI).- Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego la noche de este jueves en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho violento se suscitó alrededor de las 22 horas, sobre la calle 29ª Sur y la 15ª Poniente de la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional.

Se trata, informaron, de un taxista del sitio “Pinotepa” A. C. (de los azules), quien quedó sin vida al interior de su unidad, en la víspera del festejo por el Día del Taxista, que se celebra este 12 de agosto.

Es importante recordar que, hace precisamente ocho días, dos taxistas fueron asesinados con arma de fuego en la central camionera de Pinotepa Nacional.

Con este hecho, son tres de los cinco sitios que operan en la ciudad que tienen la pérdida de uno sus miembros, ya que hace ocho días, en la central camionera de la ciudad costeña, fueron ejecutados dos trabajadores, uno del sitio “Cerro Desmoronado” y otro del “Aurora López Acevedo”.

Por este hecho, elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área para que los elementos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *