Ex titular de CANACINTRA, ejecutado y semienterrado

*El fundador de la empresa “Montajes” y posteriormente concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca, habría sido secuestrado el pasado lunes

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Este miércoles fue localizado el cuerpo de un masculino que estaba semienterrado en un despoblado del municipio de Ocotlán de Morelos, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

La víctima fue localizada a orillas de la carretera que conduce a Ejutla de Crespo, en la zona conocida como La Galera.

Hasta esa zona se movilizaron corporaciones policiacas para corroborar el hecho e iniciar las diligencias e investigaciones.

Tiempo después, las mismas instancias policiacas confirmaron que se trataba de Adalberto Castillo González, ex presidente estatal de la CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación) durante el año 2006.

El cuerpo fue localizado este miércoles en jurisdicción de Ocotlán, donde suman este mes cuatro crímenes.

El empresario habría sido secuestrado el pasado lunes en la zona residencia de la agencia de San Felipe del Agua, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Para el martes, su camioneta, una Volvo color blanco, fue hallada abandonada en Miahuatlán, en el paraje denominado “Tierra Negra”, región Sierra Sur de Oaxaca, afuera de un bar.

Por desgracia, este miércoles, el también ex presidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE), fue encontrado semienterrado, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes sobre el secuestro y asesinato del empresario Adalberto Castillo González, fundador de la empresa “Montajes” y posteriormente fue concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca. También, en 2009-2010, fue presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Oaxaca.

Finalmente, sobre el caso ha trascendido la detención de dos personas, pero hasta al momento la Fiscalía General del estado ha guardado hermetismo sobre este caso.

Además, extraoficialmente se reveló que una mujer habría sido la responsable de interceptar a Adalberto Castillo, para después reunirse con sus cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *