Asaltante recibió su aguinaldo por adelantado

Asaltante recibió su aguinaldo por adelantado

*Solitario sujeto, provisto de una pistola, asesta millonario asalto a Caja de Ahorro en el Istmo

San Pedro Tapanatepec, Juchitán, Oaxaca, Domingo 06 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un hombre solitario teniendo un arma de fuego tomó por asalto este viernes la sucursal de la caja de ahorro «Monte Pio», de esta comunidad llevándose un botín de 3 millones de pesos.

Alrededor de las 15 horas, la policía municipal recibió el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron a ese centro bancario del Istmo, donde la gerente del lugar les indicó que cuando salió a la tienda a comprar un refresco el asaltante entró a la sucursal sin que ella se percatara, por lo que a su regreso ya se encontraba robándose el monto al interior de la caja de ahorro.

El valuador de Monte Pio, Luis Felipe Niño Serrano, señaló que tras el recuento de los daños, el monto perdido alcanzó la millonaria cantidad de 3 millones entre dinero en efectivo y lotes de joyas que tenían resguardadas.

Tras el atraco las corporaciones montaron un dispositivo de seguridad sin que hasta el momento se tenga algún sospechoso detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *