Murat, “caballo negro” de AMLO para 2024

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- El interés de Alejandro Murat por ser candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) a la presidencia de la república no es genuino.

En su círculo cercano se ha filtrado que el acomodaticio gobernador decidió participar como comparsa, tras la petición expresa del presidente de la república para que así lo hiciera.

“El presidente me pidió caminar por todo el país”, confío a un amigo cercano, en alusión a la sugerencia que Andrés Manuel López Obrador le hizo en una de sus visitas a Oaxaca para que se anotara como aspirante a la candidatura por el PRI para 2024, y que Murat está cumpliendo al pie de la letra.

Así que la intensa campaña de posicionamiento en revistas, periódicos, programas noticiosos y de espectáculos, así como espectaculares en varias partes del país, es parte del acuerdo de complicidad e impunidad que pactó con el presidente AMLO.

Por ello, aún sin resultados reales a su paso por el gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat promueve un inexistente “Modelo Oaxaca”, con el que se alista para pelear la candidatura por el PRI a la Presidencia de la República, por orden presidencial para fingir oposición al candidato de MORENA en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *