PABIC y Policía Vial recogen basura frente al CCCO

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Julio, 2022 (Fuente: Verónica Pérez y Códices Oaxaca).- La Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y Policía Vial del estado, apoyaron con una unidad de basura y participaron en la limpieza de desechos que se encontraban tirados frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en el municipio de Santa Lucía del Camino, a escasos 15 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

La calle en la que da acceso a la sede de la Feria Internacional del Mezcal se encontraba llena de bolsas de desechos que habían dejado los vecinos de las colonias aledañas y que daban mal aspecto a los visitantes, por lo que elementos de la PABIC y la Policía Vial apoyaron a levantar la basura y dejar limpia la vía pública.

De esta manera, una vez más las corporaciones policiales contribuyen para que estas fiestas se realicen con éxito y los visitantes se lleven una buena impresión de nuestro estado.

Obligan a policías a levantar la basura que dejaron manifestantes

Por otra parte, los integrantes de la PABIC y la Policía Vial, según integrantes de estas corporaciones, fueron obligados a limpiar los desechos que se encontraban tirados frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Ante la falta de solución a la problemática de vialidad, seguridad y recolección de basura de las autoridades municipales y estatales, en el marco de la Feria del Mezcal, fueron los uniformados quienes limpiaron la zona.

La calle en la que da acceso a la sede de la Feria Internacional del Mezcal, se encontraba llena de bolsas de basura que habían dejado los vecinos de las colonias aledañas.

Lejos de resolver el problema, las autoridades de seguridad estatal decidieron mandar a los policías a resolver el conflicto, quienes decidieron interceptar un camión recolector de Oaxaca de Juárez para que se llevara las bolsas.

Mientras que el municipio, mandó una camioneta de un sindicato camionero para que se llevara el resto de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *