Ejecutan a hombre en Puerto Escondido

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este martes un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas, de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Minutos después de la una de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mariano Matamoros, en los límites de la colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de corporaciones de seguridad.

Al llegar se percataron que al interior de un automóvil compacto se encontraba un hombre con varios impactos de arma de fuego, pero ya sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Vicefiscalía de la región Costa tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Torturan y balean a chilangos

En tanto, el pasado viernes 22 de julio, a primera hora del día, reportaron el hallazgo de dos masculinos torturados y con impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la información obtenida, el hallazgo fue sobre pastizales que se encuentran sobre la carretera local que conduce de Santa María Huazolotitlán a José María Morelos, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Al lugar de los hechos acudieron policía municipal de Huazolotitlán y de Morelos, quienes resguardaron el aérea, mientras los masculinos aún con signos vitales fueron trasladados por la ambulancia de Huazolotitlan a un nosocomio para la pronta atención médica.

Finalmente, como datos generales, los masculinos eran originarios de la Ciudad de México, lo único que pudieron proporcionar al recibir primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *