Activan servicio de transporte “DIF ¡Te lleva!”

*Para personas que requieran sillas de ruedas durante las funciones de Guelaguetza 2022

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Julio, 2022 (Fuente: Comunicado).- Continuando con los compromisos en materia de asistencia a los grupos en situación de vulnerabilidad, y cumpliendo con el Eje I: “Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social”, el gobierno encabezado por el gobernado Alejandro Murat Hinojosa, aplica mecanismos de asistencia incluyente para el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Por lo anterior, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, y el Director General de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, activaron nuevamente el programa DIF ¡Te lleva!

Dicho programa, tiene el objetivo de brindar un servicio de transporte gratuito, dinámico y accesible para las personas en sillas de ruedas que asistan a las funciones de la Guelaguetza 2022 en el cerro del Fortín.

El punto de salida será del Paseo Juárez El Llano, frente a la Secretaría de Turismo al Auditorio Guelaguetza y viceversa, atendiendo la función matutina de 08:00 a 10:30 horas, y de 14:00 a 16:30 horas para la función vespertina, los días 25 de julio y 01 de agosto del año en curso.

Al finalizar las funciones de la Guelaguetza 2022, los vehículos estarán disponibles en las rampas de acceso del Auditorio Guelaguetza, para su retorno al Paseo Juárez El Llano.

El Gobierno del Estado, continúa trabajando todos los días, para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños en las ocho regiones del estado.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *