La niña tenía hambre y le dio tacos, pero abusó de ella

*Taquero abusó sexualmente de una niña de 9 años a cambio de una orden de tacos; ya fue detenido

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Julio, 2022 (Fuente: NoticiasAM).- En el año 2019, un hecho indignó a toda la comunidad oaxaqueña, pues se dio a conocer un video en el que se veía a un sujeto de avanzada edad, identificado actualmente como Fidel R., alias “El Chihuas”, abusar sexualmente de una niña de 9 años en Ciudad Ixtepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Según los informes, la pequeña acudió al puesto de tacos del sujeto para pedirle comida, debido a que tenía mucha hambre.

Sin embargo, el sujeto, aprovechando la necesidad de la menor, así como el escondido espacio en el que se encontraban, no dudó en hacerle una horrenda proposición, ofrecerle los tacos que deseaba, pero a cambio de eso debía permitir que él abusara sexualmente de ella.

Por desgracia, el sujeto logró su cometido y posteriormente se dio a la fuga, por lo que después de que la policía fue enterada del aberrante suceso, se llevó a cabo una intensa búsqueda para localizarlo y detenerlo.

Durante más de 2 años el presunto violador no había sido encontrado. Sin embargo, la tarde de este jueves, previo reporte anónimo sobre su paradero, el sujeto identificado como Fidel R. fue detenido mientras ayudaba a desmontar un puesto de tacos, presuntamente de sus familiares, en la calle Pino Suárez de la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Fidel R. ahora enfrentará la justicia por el delito de abuso sexual de menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *