Trato inhumano para policías

*Les dan una comida raquítica y los mantienen en el abandono

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- Una comida sumamente raquítica es la que les dan a los policías que mantienen el orden y se encuentran resguardando el área del cerro Del Fortín, en esta capital, previo a la Guelaguetza del próximo mlunes.

Según indicaron los propios uniformados estatales, como podrán observar, reciben una cucharadita de sopa y nada más.

Los altos mandos les vale la situación de los elementos del orden, no les interesa el estado en el que desempeñan su labor, muchas veces de bastante peligro, por eso abusan de su poder y pisotean los derechos de los uniformados.

Los policías estatales preventivos están parados bajo el radiante sol, no tienen a dónde ir para realizar sus necesidades fisiológica, no tienen dónde resguardarse del sol y ni agua para tomar tienen a la mano, la tienen que comprar con sus propios recursos, algo que no debería ser.

Los uniformados piden la intervención de Derechos Humanos estatal para que corrobore la situación en que están y se les haga una recomendación a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, así como al comisionado de la Policía Estatal ante el trato inhumano que sufren estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *