Vicefiscal lo vuelve hacer

*La Fiscalía General de Oaxaca, de mal en peor

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- No cabe duda que el Subdirector Regional de la Mixteca de Oaxaca pone un claro ejemplo de combatir a estas alturas a la delincuencia en la región de la Mixteca, haciendo el ridículo.

Ah, y cuidado en no obedecer sus indicaciones, porque si no, te manda comisionado a lo más lejano.

Le hacen un extenso llamado al gobernador electo, Salomón Jara Cruz, para que inmediatamente que tome posesión remueva al Fiscal General o promueva una iniciativa ante el Congreso y desmantele a su administración y remueva de igual manera al Coordinador General de la AEI (Agencia Estatal de Investigación), ya que, independientemente que no es de este estado de Oaxaca, no le importa el alto indice delictivo, por eso debe ser asignado un elemento que haya nacido de las filas, así como lo fue en su momento el gran recordado Jonás Efigenio Gutiérrez Corro, mismo que hasta esta fecha se ignora de su paradero actual.

De ridículo en ridículo con Vicefiscal

En tanto, en marzo del presente año, los dueños de una camioneta robada denunciaron que ya habían visto la unidad de motor siendo conducida por la Vicefiscal Hilda Cabrera Domínguez, quien luego dijo no poder devolver el vehículo porque, según, también se la volvieron a robar.

Según se entreteje esta inverosímil historia, a la Vicefiscal adscrita a la región de Mixteca de Oaxaca, Hilda Cabrera Domínguez, le fue robada una camioneta de lujo que meses atrás había sido recuperada por la Fiscalía, tras un reporte de robo.

La segunda sustracción del vehículo se dio en el municipio de Huajuapan de León, mientras la funcionaria encargada de impartir justicia en esta región, degustaba de sus alimentos en un restaurante.

De acuerdo con testigos, al arribar al lugar donde había estacionado el vehículo, este ya no se encontraba, por lo que alertó a elementos de la policía municipal de Huajuapan.

La camioneta, que reservaron sus detalles, señalan que anteriormente ya había sido robada y, tras su recuperación, le fue entregada a la Vicefiscal para usarla en sus labores, en lo que culminaba el proceso para entregárselo a su propietario, en lugar de dejarla en resguardo de la Vicefiscalía, como debería ser.

Y es que, la Vicefiscal Hilda Cabrera Domínguez anteriormente fue criticada por usar las instalaciones de la Fiscalía para grabar videos para la red social TikTok.

Pero Hilda Cabrera no le tiene respeto al Fiscal General Arturo Peimbert y sigue grabando sus videos para las redes sociales mientras la policía siempre en vigilia, y los archivos crecen cómo torres de papel.

Recientemente lo volvió hacer, sin que ella y los demás integrantes de dicha Vicefiscalía, tengan respeto, tanto por la institución, como por el mismo Fiscal General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *