Pareja sufre asalto violento

*En Tehuantepec, masculino es herido de bala

Tehuantepec, Oaxaca, Sábado 16 de Julio, 2022 (Fuente: Edwin Meneses / ASInformativo Costa).- Un asalto violento se registró la tarde del pasado viernes en esta localidad, resultando herida de bala una persona.

El asalto se registró en el callejón de El Molino y la calle Samuel Villalobos, del barrio de Santa Cruz Tagolaba, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la policía, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron a una pareja, robándoles más de 30 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, en el asalto el masculino opuso resistencia y los delincuentes le dispararon, dejándolo mal herido.

En la confusión, los asaltantes se fueron corriendo dejando abandonada la motocicleta en que iban.

Mientras tanto, la pareja por sus propios medios acudió a un hospital para que le brindaran los primeros auxilios al lesionado.

Hasta ahora se desconoce las generales de los afectados.

Ebrio sujeto cae de las escaleras de un bar

En tanto, mientras la mayoría dormía, una persona resultó seriamente lesionada, al caer de las escaleras de un canta-bar ubicado en el centro de La Crucecita, Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado.

De acuerdo a testigos oculares, la persona de sexo masculino se encontraba muy tomada y, al querer bajar del establecimiento, cayó por sí solo de las escaleras, golpeándose la cabeza y quedando tirado en el lugar.

Minutos más tarde, paramédicos acudieron a prestarle atención y se reporta estable, hasta hoy por la mañana, que la cruda y el dolor de la lesión lo estén “matando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *