Abren taller de pintura en parque

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Julio, 2022 (Fuente: Comunicado).- Ahora, todos los viernes de cada semana son de aprendizaje en el Parque Recreativo Infantil del Agua Centenario, ubicado en el centro de la ciudad, con el Taller de Pintura gratuito para niñas y niños de 5 a 12 años, donde los pequeños pueden estimular su creatividad, imaginación y sensibilidad.

Con una enseñanza básica a cargo de la maestra Gabriela Martínez del Toro, la Secretaría de Administración encabezada por Mariana Nassar Piñeyro, integró esta actividad los días viernes en un horario de 14:00 a 15:00 horas, con el objetivo de impulsar el sano desarrollo y aumentar la capacidad de expresión de la niñez oaxaqueña en espacios públicos.

Desde la primera sesión, niñas y niños se divertirán experimentando con la pintura, conociendo su textura, consistencia y realizando diversas combinaciones de colores, lo cual propicia una cercanía con el arte.

De acuerdo con la instructora, Gabriela Martínez, el taller aborda temas como reconocimiento del espacio, círculos cromáticos, entre otros, “para expandir más la creatividad de las y los participantes con sus propios trabajos”, añadió.

Los padres y madres interesados en integrar a sus hijos e hijas a esta actividad gratuita de pasatiempo educativo, donde adquirirán nuevas habilidades y conocimientos, deben acudir a las oficinas del parque, situado en la calle Manuel Sabino Crespo número 506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *