La golpeó y difundió fotos íntimas de ella

*Se trata de su pareja, misma que está embarazada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un chófer golpeó a una mujer embarazada, robó su teléfono y difundió fotos íntimas de ella, por lo que podría pasar 6 años en prisión.

El integrante de un sindicato de transportistas, Gabriel A. L., fue denunciado por intento de feminicidio y abuso sexual.

Según la carpeta de investigación 24200/FMUJ/UDYF/22, los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de julio en la agencia La Experimental, del municipio de San Antonio de la Cal, municipio cercano a la capital de Oaxaca.

Alrededor de las 16 horas, el chofer llegó al domicilio de su pareja y comenzó a insultarla por celos y, de las palabras, pasó a los golpes.

La víctima, con tres meses de embarazo, terminó con el rostro, la espalda y el vientre golpeado.

Además, el sujeto le robó el celular a su pareja y subió a redes sociales fotos íntimas, ofreciendo presuntos servicios sexuales.

Tras la agresión, la víctima acudió a las autoridades correspondientes, donde indican que, respecto a la Ley Olimpia, el chofer podría tener sanciones de tres a seis años de prisión y multas que van de 500 a mil Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *