Otra masacre en Oaxaca, ahora en Juchitán

Otra masacre en Oaxaca, ahora en Juchitán 1

*Ejecutan a vocalista de “Caribú» y a su familia

*Entre las víctimas se encuentra  un niño de 11 años de edad

*Disputa entre bandas delincuenciales, principal línea de investigación

 

Jairo MAINAN/Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Julio, 2016.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de su domicilio ubicado en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente a la región del Istmo de Oaxaca; las víctimas fueron acribilladas con tiros de armas de alto poder.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando un comando dotado de armas de alto poder acribilló a tiros y decapitó a Víctor Sánchez López de 40 años de edad, vocalista del grupo musical “Sensación Caribú”, en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional  La Planta, en Juchitán de Zaragoza.

En el lugar también fueron hallados los cuerpos de su esposa Saira Bolan Ramos de 42 años y su hijo Víctor Alfonso Sánchez Bolan de 11 años, todos presentaban impactos de arma de fuego  calibre AR-15 y calibre 9 milímetros.

Asimismo, frente a su vivienda fue incinerado un vehículo marca Nissan tipo platina de color gris, con placas del estado de Oaxaca, donde se hallaron casquillos percutidos de calibre .233 milímetros.

Al lugar arribaron  Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Otra masacre en Oaxaca, ahora en Juchitán 2

INVESTIGA FISCALÍA TRIPLE HOMICIDIO EN JUCHITÁN

 

Por su parte, en Juchitán, la Fiscalía del Estado embaló a través de sus peritos especialistas, todos los indicios hallados en el domicilio donde fue cometido un triple homicidio la madrugada de este jueves, donde él o los homicidas quitaron a la vida a dos adultos y a un menor de edad.

El Vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos, informó que su personal ministerial, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se constituyeron sobre la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitán, donde certificaron el levantamiento del cadáver de Saira Bolan Ramos y de Víctor Sánchez López, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan.

Las víctimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continúa indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito.

Cabe recordar que meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que ésta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *