Juchitán, nido de la delincuencia

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- El mal gobierno de Emilio Montero ha puesto a la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo, como uno de los municipios más inseguros, no sólo de la región Istmo, sino del estado de Oaxaca.

En los últimos días, secuestros, asesinatos y asaltos han sido el pan de cada día para la población, que se lamenta que este edil haya echo uso de su poder para ser reelegido y volverse a imponer al frente del municipio.

“Es lamentable que desde que llegó al poder no lo suelta, pero no sólo eso, hay más delincuentes de todo tipo, hasta de los colombianos”, dijo la señora Mari Pérez, habitante del centro del municipio.

Además, comerciantes también se quejan de la inseguridad: “Nos asaltan en nuestros negocios, a nuestros clientes, y hasta el mototaxi, además de agredir y asesinar a jovencitas, desde que el señor presidente llegó, Juchitán luce más sucio, más inseguro, es muy triste ya la vida aquí”, dijo una de la comerciantes que pidió anonimato, pues temen que las autoridades tomen represalias en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *