Fatal accidente

*Cuatro personas murieron tras un choque de frente de dos unidades de motor

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- Un trágico accidente se presentó la noche de este domingo, sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en el tramo de Magdalena y San Pedro Mártir, en el distrito de Ocotlán, región Valles Centrales de Oaxaca, con un saldo lamentable.

Tras el choque de frente de dos unidades de motor, el saldo fue de cuatro personas fallecidas y dos lesionados.

El choque se dio poco antes de las 10 de la noche, entre una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, con placas de circulación TMJ-3445 del estado, contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación X59AXD de la Ciudad de México, este último presuntamente responsable del percance.

Según información de corporaciones policiacas y de rescate, en el trágico accidente fallecieron: Humberto Altamirano Vásquez, Pastora Altamirano Vásquez, Cándida Vásquez y Andrea Altamirano Luis de 12 años.

Además, hubo lesionados: Maribel Luis Rodríguez y Omar Altamirano Luis de 10 años, quienes fueron trasladados a clínica particular.

Al lugar del fatal accidente llegaron ambulancias para auxiliar a los heridos y cuerpos de rescate para sacar los cuerpos sin vida de los fierros retorcidos.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del estado para las diligencias de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En total fueron 9 muertos en diversos accidentes

El fatal accidente de la noche de este, por desgracia, no fue el único, ya que durante el fin de semana las carreteras se tiñeron de sangre.

El mortal recuento inicia el sábado por la madrugada en la misma carretera federal, pero a la altura del crucero de El Vergel, en Ejutla, en donde una camioneta marca Ford tipo Ecosport sufrió una volcadura con saldo de una persona fallecida, de nombre Marvin H. R., y dos personas más lesionadas.

En tanto, la noche del viernes, en Juchitán, un motociclista derrapó sobre la avenida José F. Gómez y perdió la vida, siendo identificado como Jesús R. de 24 años de edad.

Por otra parte, un tráfico y sentido accidente se presentó la tarde del pasado viernes, en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la colonia Zapoteca de Zaachila, en donde un tráiler arrolló un coche tipo Tsuru, donde fallecieron dos personas y resultaron lesionadas dos más, originarias de Ejutla de Crespo.

Las víctimas eran la pareja Cinthia Citlallitl O. R., y Víctor Manuel R. L., dedicados a la venta de salchicha ejuteca.

Ese mismo viernes, pero por la noche, en la misma vialidad, pero en el kilómetro 109, en jurisdicción de Miahuatlán, un coche marca Volkswagen con placas de Tlaxcala y ocupantes de esa entidad, provenientes de Huatulco, fueron impactados por un camión tipo tórton, con saldo de una persona fallecida, de nombre Federico M. G., de 46 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *