Fallece por descarga eléctrica

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Julio, 2022 (Fuente: AS Informativo Costa).- Este martes falleció un joven de 17 años, aproximadamente, quien recibió una descarga eléctrica en el sector U2 de Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, lo anterior, mientras pintaba la fachada de una casa.

Sobre la calle Laguna del Potrero, el joven Miguel C. R. estaba pintando la fachada de una vivienda, acercó la extensión con que estaba pintando a los cables de CFE, recibió la descarga, le atravesó el cuerpo, lo recibió en ambas manos y descargó en los pies, perdiendo la vida casi al instante.

Se electrocuta otro masculino

Por otra parte, la tarde de este martes, en la calle 3ª Poniente y 3ª Sur de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, una persona del sexo masculino sufrió una descarga eléctrica en una conocida construcción en esa zona.

El masculino se encontraba en su trabajo cuando estaba cerca de los cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica.

Elementos de la policía municipal, protección civil y Cruz Roja con sede en Pinotepa Nacional se trasladaron al lugar, quienes trasladaron al masculino a una clínica médica para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *