Se lo tragó el mar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- El pasado lunes reportaron a una persona ahogada en la Bahía Principal de Puerto Escondido (distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca).

Según se pudo confirmar, la persona que se habría ahogado es originaria del estado de Puebla, pero habría llegado al destino turístico oaxaqueño para trabajar en la rama de la construcción.

Con un amigo habrían acudido el pasado lunes a relajarse después de un día de jornada laboral, por lo que se habrían metido al mar, pero ante la marea alta, las olas hundieron a los dos amigos.

Salvavidas del lugar se dieron cuenta que los dos masculinos se estaban ahogando, por lo que acudieron a rescatarlos, pero sólo uno salió con vida. El otro, por el alto oleaje, ya no pudo ser rescatado.

El lunes por la tarde-ñoche acudieron al lugar, además de los salvavidas, la Policía Estatal, elementos de la Marina Nacional, Policía de Santa María Colotepec, entre otros cuerpos de rescate.

Hasta la noche de ese lunes estuvieron buscando el cuerpo sin resultados positivos.

Este martes reanudaron la búsqueda, pero hasta la tarde-noche el cuerpo no habría sido encontrado, por lo que sigue perdido entre las aguas del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *