Inseguridad en Tehuantepec, en aumento

*Mujer resulta herida de bala durante intento de robo en su casa

Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 04 de Julio, 2022 (Fuente: Redacción / jupacusa).- Una mujer resultó herida de bala a la altura de la cintura, en lo que se presume un intento de robo en su domicilio, ubicado en el barrio Vixhana de esta ciudad de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

La mujer fue auxiliada y en un ambulancia fue llevada de emergencia a la sala de urgencias de un hospital para atender su lesión.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, siendo aproximadamente las 01:30 horas cuando, a través de una llamada a la línea de emergencia 911, se reportó que en un domicilio ubicado cerca del autolavado “Memin Pingüin”, ubicado en el barrio Vixhana de Tehuantepec, habían herido de bala a una mujer.

De acuerdo a la afectada, sujetos desconocidos, al parecer intentaron ingresar a su domicilio y, desde fuera de la vivienda, realizaron disparos.

En ese momento una bala se incrustó a la altura de su cintura, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec y, después de darle los primeros auxilios prehospitalarios a la fémina, identificada como Gabriela L. S., fue llevada de inmediato a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Del o los agresores que intentaron ingresar a la vivienda, la policía aún no tiene alguna característica para poder dar con él o ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *