Ejecutan a menor de edad

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Sábado 02 de Julio, 2022 (Fuente: Reporteros en acción MR).- Con el nombre de Francisco L. de aproximadamente 17 años de edad, fue identificado el masculino que la tarde de este viernes fue asesinado a balazos, cuando se encontraba descansando en el corredor de su domicilio, ubicado en callejón Tres de la colonia Paso Limón de esta ferrocarrilera ciudad, en la región Istmo de Oaxaca.

La víctima, momentos antes acababa de publicar en su muro de Facebok, alertando a sus amigos de que si recibían alguna llamada de su teléfono celular hicieran caso omiso, ya que se lo acababan de robar, sin imaginar que a los pocos minutos sería asesinado.

Los vecinos mencionaron que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.

Instantes después hicieron su arribo elementos de la policía municipal y de la Marina, quienes acordonaron el área.

Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

De estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *