“Lecturas Juguetonas”

*Este jueves, en el Parque Oaxaca Bicentenario

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Junio, 2022 (Fuente: Comunicado).- Una emocionante tarde de ‘Lecturas Juguetonas’ se está preparando en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” para este jueves 30 de junio, como parte del esfuerzo de la Secretaría de Administración, que encabeza Mariana Nassar Piñeyro para enriquecer el hábito de la lectura entre la niñez.

Después de un exitoso inicio de estos círculos infantiles de lectura en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, es el turno de traer la imaginación y los oídos bien listos al Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario, donde llegarán los cuentos y relatos dirigidos a la niñez oaxaqueña de 3 a 7 años.

A partir de las 16:00 horas, personal especializado iniciará con esta actividad que es gratuita y está abierta para recibir con los brazos abiertos a todas las niñas y niños.

En este sentido, la titular de la Secretaría de Administración, Mariana Nassar Piñeyro, invita a padres y madres de familia a que acudan con sus hijos e hijas y disfruten de momentos de diversión y sana convivencia, además de aprovechar los beneficios de la lectura en el desarrollo de las infancias.

El Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario está situado en el Bulevar Eduardo Vasconcelos sin número, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *