Identifican a presuntos autores de balacera en Tehuantepec

*Por este hecho sucedido el pasado domingo, murieron una mujer y una niña, además de dejar graves a otra mujer y una adolescente

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Junio, 2022 (Fuente: 50 Bravo).- El pasado domingo, un hecho sin precedentes consternó a la población del municipio de Tehuantepec, de la región del Istmo, ya que, una pareja, a bordo de una motocicleta, desató un infierno de balas en una taquería frente a la terminal del ADO de dicha población.

En el lugar murió una mujer, una pequeña de 5 años y dejó en estado crítico a 2 personas más, otra mujer y una adolescente.

El lunes por la tarde, diferentes usuarios de redes sociales identificaron a un masculino y una femenina, a quienes señalan como actores materiales de este cobarde hecho.

También los señalan como responsables directos de la distribución de droga en la población, así como liderar una banda de malandros, autores de múltiples asaltos a mano armada en Tehuantepec.

Y es que, los mismos malandros hacen alarde y vaya que se jactan con vecinos, al mencionar que pagan “piso” a los agentes y al comandante de la policía investigadora (la Agencia Estatal de Investigación -AEI-) para que le den carpetazo a los homicidios, hecho que se presenta tras una cuota semanal.

Cabe señalar que vecinos y testigos compartieron de forma anónima fotografías e informaron que son vecinos del barrio Lieza, calle Industrial (a la altura del tanque de agua), esperando a que las autoridades “investiguen a fondo” a esta lacras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *