Familiar del particular de ex titular de SEGEGO, baleada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Junio, 2022 (Fuente: Agencias).- La noche de este martes, una mujer fue atacada con arma de fuego, recibiendo un disparo a la altura del cuello.

Tras los balazos, personal del cuerpo de Bomberos trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital del estado a la víctima, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaó la zona, en el fraccionamiento El Rosario.

De este modo, elementos de la división de Alto Impacto y Feminicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del estado, ya buscan un automóvil tipo Sentra color negro con placas MTLW5772, con tres sujetos a bordo, los cuales habrían atacado a la mujer de nombre Aidé, tía de quien fuera secretario particular del ex Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, un abogado de nombre, Euclides Hernández.

Los hechos se presentaron la noche de este martes, en el fraccionamiento El Rosario, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla, cercano a la capital del estado.

Euclides Hernández es actualmente asesor del presidente municipal de Miahuatlán, sin embargo, el móvil del ataque podría tener antecedentes de una herencia.

La víctima se encuentra grave en el hospital del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *