Asesinan a persona en Juxtlahuaca

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, Martes 07 de Junio, 2022 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida de una persona y con varios impactos de bala fue hallado el domingo por la madrugada en la región Mixteca, en jurisdicción del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Fue sobre el asfalto de la carretera Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 109, donde hallaron el cuerpo de quien posteriormente fue identificado como Oliver M. L., de aproximadamente 35 años de edad.

Era originario de la comunidad de Santiago Naranja y hasta el momento se desconoce quién o quiénes le quitaron la vida.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició las indagatorias correspondientes, mismas que se dificultaron debido a que la familia insistió en llevarse el cuerpo, aún cuando no se terminaban de realizar los peritajes correspondientes.

Este es el único hecho violento que sucedió el pasado domingo en que se llevaron a cabo elecciones a gobernador del estado y no está relacionado con los comicios.

Agresión a balazos deja una persona lesionada

Por otra parte, este lunes se registró una agresión a balazos en la calle Carlos A. Madraza de la colonia Porfirio Díaz en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, en donde una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionado.

Al lugar acudieron elementos policiacos, en tanto el lesionado fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Otro baleado

En Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, la tarde de este lunes, fue baleado un joven de nombre Juan Carlos, junto al emblemático puente de fierro en este municipio.

De manera extraoficial, trascendió que el lesionado recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la pierna.

Tras la agresión, logró desplazarse e ingresó a una vivienda muy cerca del lugar, por lo que se activó un operativo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal para dar con el o los presuntos agresores.

Personal de la Cruz Roja llegó para auxiliar al lesionado, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía local, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *