Fatal accidente en la Supercarretera

Fatal accidente en la Supercarretera

*Un automóvil compacto se impactó contra la banda metálica de protección y volcó aparatosamente, hasta quedar incrustado contra un árbol

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos personas muerta, tres lesionado y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque volcadura entre un automóvil compacto y la banda metálica de protección, registrado sobre la Supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en inmediaciones de San Andrés Zautla, perteneciente al distrito de Etla, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de rescate, los hechos se registraron la noche de ayer martes, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando automovilistas que transitaban sobre la  supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, solicitaron apoyo a los números de emergencia, informado que en el kilómetro  233+300 de dicha cartera, en inmediaciones de San Andrés Zautla, perteneciente al distrito de Etla, se encontraba volcado un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, y en su interior permanecían varios lesionados.

Al lugar se movilizaron ambulancias de CAPUFE y otras corporaciones de rescate, quienes laboraron para  auxiliar a los ocupantes de la unidad de motor.

Durante el rescate, los paramédicos confirmaron el deceso de dos personas que se encontraban prensadas, en tanto tres personas más fueron liberadas gravemente lesionadas por lo que fueron  trasladados al hospital Reforma de la ciudad capital.

Al lugar se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro municipal de la villa de Etla, en donde quedaron depositados para la autopsia de ley. Asimismo el representante social inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *