Ejecutan a vendedor de borregos

Ejecutan a vendedor de borregos

Santo Domingo Zanatepec, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 20 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un comando  armado asesinó este lunes a tiros a un comerciante de borregos, en esta población de la región del Istmo.

Los sicarios le quitaron la vida a esta persona de cinco impactos de arma de fuego, cuatro en diferentes partes del cuerpo y el llamado tiro de gracia.

El cuerpo de este comprador y vendedor de borregos, quedó tendido sobre la calle Juan Escutia esquina con Febronio López de la colonia Tenesten de dicha comunidad.

La víctima fue identificada por su esposa de nombre Virginia Gudiño González de 48 años de edad, quien dio detalles a las corporaciones policiacas.

El ahora occiso se llamaba Rufino Carrasco Montiel de 47 años de edad, originario del municipio de Tlacotepec estado de Puebla.

Elementos  de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al panteón municipal para la práctica de   la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *