Derecho UABJO entrega nuevos profesionistas

*Los recién egresados de dicha facultad siempre estarán a favor de la sociedad mexicana

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Junio, 2022 (Fuente: Agencias).- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), entregó nuevos profesionistas en favor de la sociedad mexicana.

Este resultado alcanzado es un merecido reconocimiento al esfuerzo que han realizado en una jornada evaluada de más de 7 horas, donde patentizaron 5 años de arduo rendimiento en la Licenciatura en Derecho dentro y fuera de sus aulas.

Refleja también del apoyo invaluable e incondicional de sus familias, datos importantes para que nuestros profesores conserven sus fortalezas y sigan atendiendo sus áreas de oportunidad, según manifestó la mañana de este viernes el Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, durante la ceremonia de toma de protesta a los egresados y egresadas que se titularon por la modalidad del Examen General de Conocimientos.

Esta ceremonia fue presidida por el rector de nuestra máxima casa de estudios, C. P. Christian Eder Carreño López; el director de la Facultad de Derecho, Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral; así como integrantes del jurado, Mtra. Rocío Martínez Hermes, presidenta del jurado; Mtro. Florencio García Estrada, Coordinador de CENEVAL de la FDCS; Mtro. Gustavo Alejandro Cruz López, Sinodal del jurado; Dra. Mayte Hernández García, secretaria del jurado; y Mtra. Amparo Arias Rivas, como suplente del jurado.

Asimismo, se les hizo entrega de reconocimiento a los que obtuvieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en en el Examen EGEL CENEVAL 2021: Guzman Apresa Raúl, López Sosa Gengis Selim, Martínez Zárate Octavio, Quiroz Rosales Osael, Vázquez Mendoza Erick Sebastian, Alcantara García Vania Soledad, Rasgado Díaz Juan Carlos y Santiago Ramos Aldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *