Un parque para disfrutar en familia

*Se trata de la Unidad Deportiva CAPCE

*Este espacio brinda amplias alternativas de activación físicas y recreativas al aire libre de manera gratuita para personas de todas las edades

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Junio, 2022 (Fuente: Comunicado).- Un espacio público para disfrutar en familia es la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, a cargo de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, que brinda amplias alternativas de activación físicas y recreativas al aire libre de manera gratuita para personas de todas las edades.

Ubicada en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca, sus instalaciones destacan por promover la sana convivencia, la práctica deportiva y el esparcimiento, mismas que son apropiadas para el desplazamiento de usuarias y usuarios con discapacidad.

La Unidad Deportiva CAPCE está abierta de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas, donde la ciudadanía podrá gozar de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético, básquetbol, volibol playero, pista para correr o caminar, juegos infantiles, pista de patinaje, así como una área de acondicionamiento físico, equipada con gimnasios al aire libre.

En un ambiente tranquilo, la ciudadanía puede integrarse a actividades recreativas como clases de Kung Fu, dirigidas a personas mayores a 6 años en un horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, quienes podrán conocer y aprender las principales técnicas y habilidades de este arte marcial chino.

Asimismo, se brindan de manera gratuita clases de Baile Fitness de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 y de 18:00 a 19:00 horas en beneficio a la salud de hombres y mujeres, facilitando una forma divertida de ejercitarse bajo diversos ritmos musicales.

Así también se agrega el Boxeo Femenil a cargo de la pugilista oaxaqueña, María Goreti Ramírez Sánchez, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Este espacio público pone sus instalaciones a disfrute de la sociedad oaxaqueña de manera segura y cómoda, a fin de brindar una experiencia divertida, única y familiar, además de un momento de esparcimiento que permita fomentar la sana convivencia.

La Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE está ubicada en Pinos 601, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *