Para Oaxaca el buen gobierno que se merece: Morlan

*Realiza cierres de campaña respaldados por ciudadanas y ciudadanos

*Vamos por un Oaxaca próspero y lleno de oportunidades: Ale Morlan

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Mayo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Ale Morlan, candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Oaxaca llamó a todas las y los oaxaqueños a votar libremente este 5 de junio por el proyecto que ella encabeza, el único que puede luchar contra el abandono de la vieja política que tiene a Oaxaca sumido en la pobreza y que le ha dado la espalda a las y los ciudadanos.

En un ambiente de alegría, desde Cuilápam de Guerrero, territorio naranja, Ale Morlan dijo que para defender Oaxaca, necesita la pasión, energía y talento de todas y todos los oaxaqueños. “No será sencillo, ninguna lucha que haya valido la pena lo ha sido, pero quienes estamos listos para defender a Oaxaca, lo vamos a hacer con alegría”, enfatizó en este cierre de campaña.

Arropada por integrantes de las diversas Comisiones Operativas Estatales del país y de la Operativa Nacional, la candidata Ale Morlan expresó que sí hay un camino distinto al pasado, y ese camino es el futuro que representa Movimiento Ciudadano. “Este 5 de junio, se irán los politicuches de siempre y con ellos, le diremos adiós a la vieja política que tanto daño le ha hecho a Oaxaca”, llamó.

La candidata Ale Morlan dijo que la vieja política es la única responsable de que vivamos en esta terrible realidad, pero hoy tenemos una oportunidad histórica para cambiar el rumbo, hoy podemos darle un buen gobierno a Oaxaca, un futuro lleno de oportunidades. “En mi gobierno, ya nadie más se tiene que ir de Oaxaca por falta de oportunidades”, refrendó.

Ale Morlan dijo que las mujeres tienen la falda y los pantalones bien puestos y hoy son quienes le darán la batalla para darle el cambio que Oaxaca necesita. “Las mujeres somos factor de cambio, claro que podemos sacar adelante al estado. Hoy la gente ya no se deja engañar, ni aunque les paguen por su voto, les vamos a demostrar que Cuilápam y todo Oaxaca ya decidió que Ale Morlan será su gobernadora”.

Finalmente, en su mensaje, la candidata Ale Morlan llamó a todas y todos a votar por el futuro que representa Movimiento Ciudadano, y sostuvo que es posible tener un Oaxaca próspero, que será construido en comunidad, con la ayuda de todas y todos. Así será el nuevo gobierno de Oaxaca, ciudadano con las personas al frente y sus causas al centro.

Realiza carrera “GánALE Oaxaca”

La lluvía intermitente que hizo presencia en la capital oaxaqueña no fue obstáculo para detener la carrera atlética “GánALE Oaxaca” con la que la candidata de Movimiento Ciudadano Ale Morlan, cerró campaña en la ciudad de Oaxaca.

En el Parque Juárez “El Llano”, más de 600 corredores se dieron cita a este encuentro que es una muestra de que se puede hacer política de otra forma. Desde este espacio, la abanderada de Movimiento Ciudadano al gobierno de Oaxaca enfatizó que finalizan la campaña como la inició, con una carrera atlética que apuesta por un vida saludable y recreativa.

Arropada por el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, Ale Morlan dijo que Oaxaca podrá cambiar con la ayuda de todas y todos, quienes buscan construir un mejor Oaxaca. “Vamos a defender Oaxaca con toda la alegría y este 5 de junio, vamos a decirle adiós a la vieja política”, expresó.

En su mensaje, el diputado federal Jorge Álvarez Máynez dijo que Ale Morlan ha demostrado con su compromiso y propuestas que es la mejor opción para las y los oaxaqueños, y llamó a respaldarla en la elección para que Oaxaca tenga un buen gobierno: un gobierno naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *