MORENA desterrará y aplastará al PRI: Salomón

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- En la ciudad de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Salomón Jara Cruz, afirmó que el 5 de junio el pueblo saldrá masivamente a votar por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para aplastar y desterrar al PRI de Oaxaca y se instaure un régimen de paz, respeto a la ley y cero tolerancia a la corrupción.

También, dijo, habrá castigo para quienes saquearon el presupuesto, contra quien se aplicará la ley y la justicia con todo rigor.

Durante su mitin político en Juchitán de Zaragoza, Salomón Jara, candidato al gobierno del estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, empeñó su palabra a este pueblo zapoteco, de trabajar incansablemente por su desarrollo.

Ante miles de militantes, simpatizantes de MORENA y de la ciudadanía en general que coreaban ¡gobernador, gobernador!, Jara Cruz pidió al pueblo zapoteco que participe el próximo 5 de junio en las urnas y hacer historia en Oaxaca, sacando al PRI del gobierno estatal.

“Sí podemos acabar con este periodo de marginación y pobreza y mejorar las condiciones de nuestra gente; podemos tener hospitales de primera, centros de salud, médicos, enfermeras, especialistas y medicamentos accesibles para todas las familias”, indicó.

El abanderado de los partidos MORENA-PT-PVEM-PUP aseguró que, tras obtener el triunfo el próximo domingo, no le fallará a Juchitán ni a ningún municipio del Istmo.

Aseguró que se apoyará la cultura de los pueblos del Istmo, a las artesanas, artistas, la gastronomía, la vestimenta y la música, porque “impulsaremos que el mundo conozca más de Oaxaca y Oaxaca salga al mundo”.

Afirmó que la Cuarta Transformación llegará para acabar con los privilegios, la corrupción, la impunidad y la inseguridad. “Ahora será el pueblo el que tenga en sus manos el destino y futuro del estado, vamos a cumplir el anhelado sueño de tener justicia para todos, democracia, libertad y bienestar en todo el Istmo y en todo Oaxaca”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *