Temblor “sacó” de la cantina al titular de SEDAPA

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- El sismo de magnitud 5.5 con epicentro en al noroeste de La Crucecita, Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), y que se sintió en gran parte del estado la tarde de este miércoles, provocó que decenas de personas salieran a las calles para “refugiarse”, ante el miedo de un movimiento telúrico mayor.

Por la hora, muchas personas se encontraban en sitios ajenos a sus centros trabajo, como fue el caso del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Gabriel Cué Navarro, quien fue sorprendido al salir de una conocida cantina, “El Jinete”, ubicada en la calle J. P. García, casi esquina con Nuño del Mercado, en la capital oaxaqueña.

La fotografía difundida del funcionario estatal al salir del bar mientras se registraba el temblor, provocó enojo, al referir que sólo anda de antros y bares, pero al momento de buscarlo en su oficina para atender temas del campo, nunca da la cara.

Gabriel Cué Navarro es un polémico funcionario priísta, oriundo de Tuxtepec, donde tiene un rancho que sirve como recepción para reuniones y encuentros de políticos del tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *