Desesperación en equipo de campaña de Salomón Jara

*Manipulan conversaciones de WhatsApp para desprestigiar y confundir

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- A pocos días de la votación para elegir gobernador en Oaxaca, el equipo de campaña morenista muestra desesperación, ante el desplome en las preferencias electorales de su candidato, por la falta de respaldo social hacia su abanderado; por eso, ahora manipulan, crean y filtran, a través de sus jilgueros, supuestas conversaciones de funcionarios de gobierno.

Tras muestras de rechazo y escándalos de enfrentamientos del brazo golpeador de MORENA, con quienes protestan por la candidatura de Jara, morenistas del equipo cercano a Salomón Jara están falsificando o clonando supuestas conversaciones; falsifican conversaciones para confundir al electorado y a la ciudadanía en general, con tal de posicionar al impresentable ex titular de la SEDAFPA (Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura) del gobierno de Gabino Cué.

Queda claro que cualquier persona con conocimientos básicos de cómo funciona el WhatsApp sabe que pueden generar notas con los números que quieras, y para muestra está lo que hicieron. De pena ajena el equipo de Salomón Jara Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *