La mujer, ya ni en su casa está segura

*En la capital de Oaxaca, la policía ya busca a un presunto degenerado sexual exhibido en un video viral que se masturba viendo dormir en su casa a una mujer

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, las fuerzas de seguridad estatal iniciaron un operativo para lograr la captura de un presunto sujeto implicado en el delito de acoso sexual contra una mujer, mismo que fue exhibido por una video cámara de seguridad, reporto la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En la cámara de seguridad se puede visualizar a un hombre joven, de aparentemente 25 a 26 años, masturbándose, presuntamente, mientras una mujer se encontraba durmiendo al interior de su domicilio particular, ubicado en la zona poniente de la capital de Oaxaca en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

En el vídeo se muestra que el individuo, quien abordaba una motocicleta, hace una parada, se baja el cierre de su pantalón y observa la ventana de un domicilio, en donde se encontraba una mujer al interior del inmueble, durmiendo.

Posteriormente, el probable responsable alumbra las ventanas con una linterna o la luz de teléfono celular, donde intenta ingresar al domicilio, pero no lo logra hacer.

Por lo que se le ve masturbándose en la calle, siendo captado por los videos de seguridad del domicilio.

Ante el hecho, la víctima acudió a la Fiscalia General de Oaxaca a presentar su denuncia, para señalar al implicado del presunto delito de acoso sexual.

Por lo que se urgió a la Fiscalía se ordenen medidas cautelares en la zona y se intensifiquen operativos de vigilancia, además que logre la detención del imputado.

Los colectivos feministas, entre ellos, el organismo Consorcio Parlamentario para la Equidad de Género, criticó la falta de seguridad que hay en las calles de la capital por parte del ayuntamiento capitalino, denunciando que no se realizan patrullajes nocturnos.

Asimismo, expresaron su indignación por este caso, ya que señalaron que ha habido un aumento en los casos de acoso callejero en contra de las mujeres y que ya ni en su propia casa una mujer pueda estar segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *