Sujeto agrede a taquillera y termina herido

*El presunto agresor discute con taquillera en terminal en Oaxaca, pero se lesiona el brazo al reventar un cristal

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se hizo viral el video grabado por una cámara de videovigilancia de una terminal de autobuses en el destino turístico de Bahías de Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa del estado), donde un sujeto, de forma violenta, agrede a una taquillera y él mismo se lesiona al romper el cristal de la ventanilla con un bote.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General de Oaxaca, el implicado se enojó porque perdió su viaje y presuntamente se le negaba el cambio del boleto.

En el video, que fue grabado el pasado sábado 14 de mayo a las 3 de la tarde, se puede ver que el sujeto, cuando comienza a discutir con una mujer que vende los boletos en la taquilla de la terminal y, después de insultarla al no conseguir su objetivo, arroja un bote que está al lado de la ventanilla y rompe el cristal de la taquilla para tratar de agredir a la mujer.

En el ataque, el sujeto de camisa tipo polo roja, se lesiona su brazo y, según se reportó, fue traslado por un ambulancia a un hospital de zona donde después se dio a la fuga.

En el video se puede escuchar a la mujer que vende los boletos gritando y pidiendo ayuda, ante la agresión del sujeto que le exige un cambio de boleto por haber perdido el viaje.

Se escucha que al hombre le dice, “qué, ¿no me vas a dar mis boletos?”.

Después de varios intentos, el sujeto deja de pedir sus boletos y, de forma agresiva, revienta el cristal de la taquilla, para después pedir ayuda, ya que uno de los vidrios le cortó el antebrazo.

Al escuchar el ruido, un trabajador de la terminal entra a ver qué pasa. Ve que el hombre está sangrando y le pregunta qué pasó. Sin más hipótesis en la cabeza, el herido le dice: “Me desangré por idiota”.

En tanto, la víctima, una joven de 28 años, estudiante de la licenciatura en Medicina y empleada de la empresa de transporte “Huatulco 2000”, identificada como Jazmín N., en la actitud del sujeto, denunció al individuo por intentó de feminicidio al abrir la puerta de la taquilla de su lugar de trabajo.

Jazmín acudió ante la Fiscalía General de Oaxaca al sentir miedo y demandó que se finquen responsabilidades contra el implicado.

La empresa para la que trabaja la joven le dio incapacidad inmediata y contrató un abogado para ser asesorada.

Ante el temor del ataque directo, la mujer busca medidas cautelares de protección, pues teme por su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *