Ofrece parque “Colosio” alternativas

*Es una opción ideal para practicar actividades de esparcimiento al aire libre

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Mayo, 2022 (Fuente: Comunicado).- El Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” es un espacio natural que la Secretaría de Administración ofrece a la ciudadanía con instalaciones para realizar múltiples disciplinas deportivas y actividades de aprendizaje o convivencia familiar.

Este espacio cuenta con canchas para practicar deportes como voleibol, fútbol rápido, basquetbol y béisbol. Asimismo, pone a disposición un área de gimnasio al aire libre y una trotapista para ejercitarse en un entorno natural.

Dentro de la oferta de actividades que ofrece este parque, se encuentran las clases de tenis gratuitas, donde mujeres y hombres pueden ejercitarse y conocer los principios básicos de este juego de raqueta. Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas.

También están las asesorías gratuitas de Matemáticas, Física y Química, para que las y los estudiantes conozcan las herramientas teóricas y prácticas sobre álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial, Leyes de Newton, Leyes de los Gases, estudio de la energía mecánica y mucho más. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

A estas actividades se suma ahora el servicio de Psicología Educativa, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con previa cita.

El Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” está ubicado en la calle 1° de Mayo en la agencia de San Felipe del Agua con horarios de atención de 6:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, una opción ideal para practicar deportes, actividades de esparcimiento y de aprendizaje al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *